Homenaje al Padre Pío de Pietrelcina "Santo"

« Al final de los tiempos me pondré en la puerta del paraíso y no entrare hasta que halla entrado el último de mis hijos espirituales » -Padre Pío.

Actualizado 24/05/2014 - Este Blog puede demorar unos segundos en descargar, ya que contiene videos que describen Audiovisualmente la vida y obra del Padre Pío.

El Padre Pío «El Santo de los Estigmas»


Así describió el Padre Pío, en sus cartas a su director espiritual el éxtasis con el cual recibió las heridas de Jesús Cristo: "Sentí, poco a poco, que me elevaba a una oración siempre más suave... de pronto una gran luz me deslumbró y se me apareció Cristo, que sangraba por todas partes".

"Cuando volví en mí, me encontré en el suelo y llagado. Las manos, los pies y el costado me sangraban".

"Me sentía a morir, y hubiera muerto si el Señor no hubiera venido a sostenerme el corazón que sentía palpitar fuertemente en mi pecho. Me recosté y recé, mire otra vez mis llagas y lloré, elevando himnos de agradecimiento a Dios".

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

“EL SANTO DE LOS ESTIGMAS” (Video 29:02 Min) -

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Fuentes Bibliográficas Libros y Página Web:

  • Antonio Pandiscia 2002 “Padre Pío” Colección Testigos, Editorial San Pablo, Argentina, ISBN 950-861-032-8
Reportajes Programa "Contacto", Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13: Enlace WEB